nuevo usuario
Estás en: Learn Experiment > Foros > Sugerencias y fallos > Seria bueno que quitaran el limite de tiempo

Seria bueno que quitaran el limite de tiempo

Debes identificarte o registrarte para escribir en el foro
Paginas:
24/08/2012 a las 02:10:40
Deje un comentario antes de lo de livemocha, sucede que hize doble post, ¿lo leiste?
24/08/2012 a las 18:39:56
Hola Tatsuo, no efectivamente, no lo leí, gracias por avisar.

Ya he corregido los fallos del diseño. No era nada de terapia de educación, simplemente que lo copie mal. He quitado la cursiva, que no fue intencionado, y he restaurado los colores y el texto centrado de los errores.

Aún así puede que los colores no sean los más apropiados. Quizás el fondo escogido sea un poco oscuro y "moleste" a la hora de leer. Ciertamente hace falta un diseño más "atractivo" o usable, pero no es mi campo de especialidad. Acepto cualquier sugerencia.

Me he dado cuenta por tu comentario que efectivamente la característica única de esta página es poder crear tus propios ejercicios, y que aquí es donde habría que reforzar. Te comento algunas ideas sobre ello:

-Para empezar tenía pensado incluir una opción para modificar el ejercicio sobre la marcha: cambiar el tipo (opciones, texto, ordenar,...) e incluso el orden de las columnas (poder preguntar la primera y responder la segunda o a la inversa)

-Poder crear más de dos preguntas. Una podría ser kanji, otra español y otra hiragana. Combinado con lo anterior permitirían al usuario configurar el ejercicio (pregunta el kanji y responde el hiragana,...) y con solo rellenar una tabla se podrían configurar muchos ejercicios (ahorramos trabajo).

-Junto con esto se podría introducir lo que tu dices de aceptar varias palabras. Si dos preguntas tienen la misma respuesta hasta ahora no había problema, pero si ahora se pueden intercambiar las respuestas tendremos dos respuestas con la misma pregunta ¿como las distinguimos? Pues o bien dejamos dos huecos para escribir o bien aceptamos cualquiera de las dos respuestas.

-También había pensado un sistema para crear "diccionarios" y que el usuario pueda configurar sus ejercicios con tan solo escoger palabras del diccionario. Esto es un poco más complicado, pues hay varias maneras de implantarlo, pero sería muy sencillo e interesante para los usuarios.

En cualquier caso iré trabajando en algunas de estas cosas, y cualquier otra cuestión que veas solo tienes que comentarla.
07/09/2012 a las 06:53:45
Desde hace semanas no había podido ver tu ultimo mensaje. Cuando le hago click al mensaje a la izquierda en la zona de reciente por así decirlo. Me lanza a todos nuestros mensajes pero me ponía de ultimo el mio. Ahora cuando escribo para responderte me salen abajito los últimos mensajes de la conversación y ¡al fin pude leerlo!

"-Junto con esto se podría introducir lo que tu dices de aceptar varias palabras. Si dos preguntas tienen la misma respuesta hasta ahora no había problema, pero si ahora se pueden intercambiar las respuestas tendremos dos respuestas con la misma pregunta ¿como las distinguimos? Pues o bien dejamos dos huecos para escribir o bien aceptamos cualquiera de las dos respuestas."

-Aceptamos cualquiera de las dos respuestas y lo del diccionario luce atractivo. ¿Eliminaste lo del tiempo?
13/09/2012 a las 07:32:52
Hola Tatsuo, tienes razón. Era un fallo gordo que no se en que momento quedó trastocado. Supongo que fue en el cambio con la versión anterior. Ya está corregido.
13/09/2012 a las 07:34:30
Por cierto, lo del tiempo no lo eliminé (te refieres al límite ¿no?) pero ahora, al estar guardando el borrador cada poco, tampoco debería cerrar la sesión mientras la ventana esté abierta.
19/09/2012 a las 09:51:22
Esta vez me refería al contador de tiempo del ejercicio jaja.
26/09/2012 a las 11:16:17
Hola Tatsuo, efectivamente eliminé el contador de tiempo del ejercicio. La razón principal es simplemente que al cambiar el diseño quite todo lo prescindible. Es decir, no me importaría volver a incluirlo si lo ves interesante.

Cuando lo puse consideraba el tiempo como un buen factor para probarse. Ahora, desde el punto de vista pedagógico ya no lo considero así. Creo que lo importante es avanzar y reducir el número de fallos, y que lo del tiempo no debería de preocupar al estudiante. Eso no significa que no pueda estar, simplemente es la razón por la que lo consideré prescindible.

Además, lo del tiempo, incluyendo las pausas y otras cuestiones, era código adicional que si no aporta nada conviene eliminar. No es que moleste mucho, pero solo si aporta algo. Por eso aquí la opinión de los usuarios es importante, pues si consideráis que merece la pena, lo puedo volver a activar, aunque quizás más pequeño.
Paginas:
Estadísticas: 6559 ejercicios, 174 apartados teóricos, 64089 usuarios registrados, 1 usuarios hoy, último registrado: ScottBroat