nuevo usuario
Estás en: Learn Experiment > Foros > Otras lecciones > Sección de alemán

Sección de alemán

Debes identificarte o registrarte para escribir en el foro
Paginas:
19/12/2010 a las 23:46:51
¿A qué te refieres con que las herramientas son más viejas?
20/12/2010 a las 08:07:54
No hay mucho cambio, pero la opción de crear ejercicio abierta al público es la última que hice. Aunque en principio tienen la misma funcionalidad, el interfaz no es igual, y puede liar el tener que hacer las cosas de manera distinta en varios sitios. A esto me refería.
30/12/2010 a las 22:10:18
Hola. Antes de nada felicitar a los responsables por esta web, y sobretodo por la idea.

Estoy estudiando alemán, y he decidido añadir la lista con los verbos básicos, como prueba, no pensaba que se añadirían, pero para mi sorpresa están guardados en la base de datos de la web. Si fuera posible me gustaría que se conservaran eliminando los dos últimos, ya que no valen, yo no se ni siquiera si los puedo eliminar. Y si es posible que el ejercicio válido (está repetido) entre en las lecciones de alemán sería genial :)

Por otro lado, es posible que vaya actualizando con algunos ejercicios de vocabulario, sobretodo con los verbos, los presentes, preteritos y participios. Si hay algun problema no pasa nada, esperaré xD. La ociosidad de las vacaciones es lo que tiene.

Por cierto, mil gracias por los kanas de japonés, creo que este metodo es genial para la memoria visual. Un saludo
01/01/2011 a las 20:10:08
Hola peemeerre, ando estos días de viaje, así que disculpa que no contestase antes. Soy Jaime, el programador (mi correo para lo que quieras es jaime@legendarya.com).

Vienes a marcar varias de las cuestiones incompletas de la página en las que tengo que trabajar:
-Que los usuarios puedan editar los ejercicios, a ver si me pongo y lo dejo listo pronto, que esto no es difícil