nuevo usuario
Estás en: Learn Experiment > Foros > Otras lecciones > Sección de alemán

Sección de alemán

Debes identificarte o registrarte para escribir en el foro
Paginas:
19/12/2010 a las 23:46:51
¿A qué te refieres con que las herramientas son más viejas?
20/12/2010 a las 08:07:54
No hay mucho cambio, pero la opción de crear ejercicio abierta al público es la última que hice. Aunque en principio tienen la misma funcionalidad, el interfaz no es igual, y puede liar el tener que hacer las cosas de manera distinta en varios sitios. A esto me refería.
30/12/2010 a las 22:10:18
Hola. Antes de nada felicitar a los responsables por esta web, y sobretodo por la idea.

Estoy estudiando alemán, y he decidido añadir la lista con los verbos básicos, como prueba, no pensaba que se añadirían, pero para mi sorpresa están guardados en la base de datos de la web. Si fuera posible me gustaría que se conservaran eliminando los dos últimos, ya que no valen, yo no se ni siquiera si los puedo eliminar. Y si es posible que el ejercicio válido (está repetido) entre en las lecciones de alemán sería genial :)

Por otro lado, es posible que vaya actualizando con algunos ejercicios de vocabulario, sobretodo con los verbos, los presentes, preteritos y participios. Si hay algun problema no pasa nada, esperaré xD. La ociosidad de las vacaciones es lo que tiene.

Por cierto, mil gracias por los kanas de japonés, creo que este metodo es genial para la memoria visual. Un saludo
01/01/2011 a las 20:10:08
Hola peemeerre, ando estos días de viaje, así que disculpa que no contestase antes. Soy Jaime, el programador (mi correo para lo que quieras es jaime@legendarya.com).

Vienes a marcar varias de las cuestiones incompletas de la página en las que tengo que trabajar:
-Que los usuarios puedan editar los ejercicios, a ver si me pongo y lo dejo listo pronto, que esto no es difícil
-Que las lecciones de los usuarios se puedan incorporar a las categorías "oficiales". Aquí, además de faltar programación queda por aclarar como se decide quien puede modificar que, que se considera oficial y que no, y que ocurre si un usuario deja de mantener sus lecciones. En cualquier caso por el momento si quieres te puedo dar un acceso más amplio a la sección de alemán para que puedas crear tu mismo ejercicios, y modificarlos.

Te dejo también la lista de correo, por si necesitas algo más: https://groups.google.com/group/learn-experiment?hl=es
11/01/2011 a las 23:40:00
Pues me encantaria colaborar, tengo bastantes apuntes de vocabulario de varios niveles, y conozco a gente que podría estar interesada en aprender alemán con esta página. A ver si a partir de esta semana que estaré menos liado me pongo a ello y creo varios tipos de ejercicios (creo que intercambiar el idioma de traducción X-español; español-X es muy util, y hago ejercicios lo más completos que pueda hasta el nivel A2, que es por el que voy.
Para lo que necesites, mi email por si no lo está en mi cuenta:
pedro.manzano.ruiz@gmail.com

Un saludo
14/01/2011 a las 12:19:36
Hace tiempo que estamos pensando de incorporar un sistema más dinámico de lecciones. Consistiría en una tabla de dos o más columnas, de entre las cuales el usuario podría hacerse su propio ejercicio. Por ejemplo, de dos columnas "alemán, español", uno podria escoger un sentido u otro.

De todos modos, si estás interesado en tener ya ejercicios en sentidos opuestos hazlo, ya que esto aún puede tardar un poco. Te recomiendo usar un editor de texto llano (wordpad, gedit, notepad, etc) y una hoja de cálculo. Con la hoja de cálculo se pueden mover fácilmente las columnas de orden, y con el editor llano las columnas se pegan como intros y tabuladores no como "tablas".

Im Februar will ich mit deinem Lektionen studieren!
Paginas:
Estadísticas: 6891 ejercicios, 174 apartados teóricos, 64116 usuarios registrados, 1 usuarios hoy, último registrado: Yasumi Zam