nuevo usuario
Estás en: Learn Experiment > Foros > Desarrollo y programación > Que sea un programa en vez de pagina web

Que sea un programa en vez de pagina web

Debes identificarte o registrarte para escribir en el foro
Paginas:
31/05/2009 a las 02:13:15
leo
Lo primero de todo... gran trabajo el que estas desarrollando pero me preguntaba si tienes planeado crear un programa descargable para ir practicando
01/08/2009 a las 20:39:32
Se ha planteado varias veces hacerlo como programa descargable en vez de como sitio web. Sobre todo para poder usarlo en dispositivos portátiles. La idea es tenerlo bien desarrollado aquí primero, y sacar después otras versiones.

Todo se andará, pero la verdad es que por ahora aún está demasiado incompleta la versión web.
03/05/2011 a las 22:55:29
Buenas. Programas estáticos como el de la web ya existen y muy buenos.

Creo que la gran ventaja de esta web es precisamente que es una web y que dispone de múltiples usuarios.

En mi humilde opinión es un error dedicar esfuerzos a desarrollar una aplicación off-line similar salvo los que se apliquen a utilizar el feature "offline" que trae HTML5 (y que utiliza GMail, etc...) para trabajar con el navegador por la web pero desconectado.

un saludo
Paginas:
Estadísticas: 9944 ejercicios, 174 apartados teóricos, 64530 usuarios registrados, 3 usuarios hoy, último registrado: AnthonySmicy