nuevo usuario

proyecto

Debes identificarte o registrarte para escribir en el foro
Paginas:
25/11/2010 a las 00:40:11
JAIME me gusta mucho tu web, sabes estoy haciendo un trabajo de investigación que ayude a desarrollar la memoria con ayuda de estos tus algoritmos lamentablemente recien empiezo a estudiar programación asi que todavía no me defiendo.
mi proyecto al igual que leí antes en tus comentarios como sugerencias es hacer que tu algoritmo se pueda modificar como se dice al gusto del cliente por ejemplo yo quiero memorizar algunas situaciones entonces escribo las respectivas relaciones para los flash card de alli se extienda a una basta bibioteca guargando y todo eso necesito un poco de tu ayuda para tenerlo de adjunto a una web o en una aplicación gracias...jaime
25/11/2010 a las 09:03:17
Hola fuckingman, como verás estamos en medio del cambio a una nueva versión, con lo que igual ando un poco despistado. Pero lo que me comentas me interesa mucho, y quisiera colaborar contigo.

Cuenta conmigo para lo que necesites de programación, tanto para dudas como si necesitas desarrollar algún algoritmo o una pequeña aplicación.

Un saludo
16/03/2015 a las 20:00:47
hola Jaime, extraordinaria forma de aprender GRACIAS.... nomas seria genial incrementarle una opcion: una forma de introcudir lenguaje matematico o imagenes para graficos... digo si no es pedir mucho solo seria mas completo...de todos modo no estaria demas pues matematicas fisica y quimica son formulas y no estaria mal poderlas aprender por repeticion y de ahi quisas hasta bancos de problemas matematicos con opcion de ver su resolucion :) estupendo programa!!! bendiciones
Paginas:
Estadísticas: 6891 ejercicios, 174 apartados teóricos, 64116 usuarios registrados, 1 usuarios hoy, último registrado: Yasumi Zam