nuevo usuario
Estás en: Learn Experiment > Foros > Noticias > Planes para Learnexperiment

Planes para Learnexperiment

Debes identificarte o registrarte para escribir en el foro
Paginas:
14/05/2012 a las 11:36:43
A partir de este mes esperamos llevar a cabo una remodelación importante en Learnexperiment con multitud de novedades. Ahora mismo podéis ver que hemos incluido publicidad. Lamento las molestias pero forma parte del proyecto que pretendemos llevar a cabo y que creemos que sera bueno para el funcionamiento del sitio.

Estas novedades incluyen comunicación, un interfaz más claro, personalización de ejercicios y facilidad para la creación de contenidos. Entre esta semana y la próxima iremos comentando nuestros planes con mayor detalle.
02/06/2012 a las 19:28:00
Como habréis visto ya hemos comenzado con los cambios en la web. Aún queda mucho por hacer, pero espero que la próxima semana contemos ya con un interfaz mas coherente y usable.

La segunda parte del proyecto tiene que ver con la publicidad, en el tiempo que estuvo funcionando el mes pasado generó 12,04 $, que en si es poco dinero, pero respecto a las visitas son 1,39 $ por cada mil.

El caso es que el sitio, además de un mejor interfaz y más funcionalidades, necesita contenidos. Y los contenidos no son fáciles de hacer y requieren tiempo. La solución es sencilla: hacer que los creadores de contenidos puedan cobrar por ellos.

El inconveniente de esto sería que habría que hacer el sitio de pago ¿no? Bueno, no exactamente, aquí entra la publicidad. Todo visitante, por el hecho de serlo, recibirá unos créditos en función de la publicidad que podrá gastar en los ejercicios de pago, si es que alguno le interesa. Si tiene mucho interés y gasta todos sus créditos de la visita tendrá tres posibilidades: Volver a entrar al día siguiente, comprar créditos pagando dinero, o aportar sus propios contenidos con los que obtendrá créditos por su labor.

Obviamente este modelo tiene sus dificultades, y quizás nunca llegue a despegar como forma de ganar dinero, pero al menos servirá para incentivar a la gente a colaborar, si se encuentra con contenidos interesantes a los que acceder.

En cualquier caso queda aún mucho por hacer, y lo importante es seguir avanzando. Espero cada mes publicar un mensaje como este con la situación de la página y los planes para el futuro.
Paginas:
Estadísticas: 6117 ejercicios, 174 apartados teóricos, 64042 usuarios registrados, 4 usuarios hoy, último registrado: kellietf3