nuevo usuario
Estás en: Learn Experiment > Foros > Sugerencias y fallos > mas de una respuesta?

mas de una respuesta?

Debes identificarte o registrarte para escribir en el foro
Paginas:
01/11/2012 a las 10:59:59
Antes de nada felicitar a los creadores de esta genial página pues es una buena herramienta didáctica que nos ayuda a todos en nuestro aprendizaje.

Dicho esto quiero decir que uno de los mayores inconvenientes que veo en la creación de ejercicios de "tipo normal" (ni "opciones" ni "ordenar frases") es que a UNA pregunta es imposible ofrecer MÁS de una respuesta válida, de manera que limita muchísimo las posibilidades de los ejercicios. Y es que me gustaría dar más respuestas válidas en ejercicios de inglés para hacer más flexibles los ejercicios o si es de traducción inglés-español admitir la palabra con acento y sin acento...

Por todo lo demás chapeau!

03/11/2012 a las 12:29:17
Hola senera, muchas gracias por tu apoyo.

Es cierto que los ejercicios están un poco limitados pero me alegra poder decir que espero poder solucionar este problema antes de final de año con el desarrollo de una nueva plataforma.

Actualmente es difícil introducir cambios dado que los contenidos tienen una estructura fija, y tampoco puedo ponerme a programar cada caso que los usuarios necesiten dado que sería muy complejo y lioso ofrecer todas las opciones posibles.

La nueva plataforma tiene un enfoque completamente distinto. Los contenidos se almacenarán como documentos, que podrán ser interpretados por distintas aplicaciones. Un documento podría ser "verbos irregulares en inglés", y una aplicación: el ejercicio de opciones. Al abrir un ejercicio se le ofrecerán a los usuarios todas las aplicaciones compatibles, y solo esas. De esta manera tenemos la flexibilidad de disponer de múltiples aplicaciones, con la sencillez de que los ejercicios muestren solo aquellas apropiadas para su caso.

Es más, las aplicaicones serán también documentos en javascript, de tal manera que los usuarios que sepamos programar podremos crear otras nuevas o mejorar las existentes en función de las propuestas que nos hagan el resto de usuarios.

Así que espero que resulte una plataforma mucho más versatil, útil y colaborativa.

Espero tener ya algo que mostrar a finales de noviembre.

Un saludo:

Jaime
Paginas:
Estadísticas: 6891 ejercicios, 174 apartados teóricos, 64116 usuarios registrados, 1 usuarios hoy, último registrado: Yasumi Zam