nuevo usuario
Estás en: Learn Experiment > Foros > Noticias > Creación de ejercicios

Creación de ejercicios

Debes identificarte o registrarte para escribir en el foro
Paginas:
16/12/2010 a las 13:10:57
Se ha añadido una nueva opción para que cualquier usuario pueda crear sus propios ejercicios. Incluso sin estar registrado se podrá probar la herramienta, aunque para que se guarden a largo plazo será necesario identificarse o registrarse.

Aún está en fase de pruebas y puede tener errores, esperamos irlos solucionando poco a poco. Además, todavía no se pueden insertar en el listado de cursos. En cuanto hayamos avanzado un poco más veremos como resolver esta cuestión para que mas gente pueda participar en el desarrollo de la página.

La herramienta permite escoger las pregunats y respuestas del ejercicio, escoger las opciones de este (aunque se añadirán más posteriormente) y visualizar una demostración de como quedará el ejercicio.
17/12/2010 a las 10:37:17
Podría añadirse una opción para proponer una dirección de la lección. Por ejemplo, yo creo una lección de kanjis y lo envío a léxico/kanji, para que decidan los administradores del apartado.

Evidentemente, también habrá que notificar a los administradores de Japonés, quienes podrán proponer una sección más acertada.
20/02/2011 a las 17:29:41
Me gusto la pagina, presiso para repasar el japones y los kanji sobretodo, y sobre el tema pues me parecio genial pues de una pense "aqui puedo crear un curso de Latin" que lo he estudiado ya por 5 años, ultimamento lo he dejado pero tambien al tiempo seria una buena forma de repasar mi latin, mientras creo el curso.
13/06/2011 a las 04:56:25
Primeramente quiero felicitarlos por esta herramienta tan útil que han puesto a nuestra disposición, me parece que se podrían crear unas categorías en los ejercicios para que los usuarios puedan organizar sus ejercicios ya que cada vez el sitio crece y uno pude encontrar ejercicios útiles de los demás,Muchas gracias, bye
14/06/2011 a las 18:58:54
Hola Luislejov, muchas gracias a ti por escribir. En teoría los usuarios pueden crear sus categorías directamente en las materias, pero es cierto que quizás fuese útil dar una herramienta más sencilla simplemente para agrupar sus ejercicios.

La verdad es que en cuanto a organización aún queda mucho por hacer. Espero comenzar a tener más tiempo en breve y empezar a probar varias cosas que tengo pendientes. Para empezar quería comenzar mis propios cursos, pues uno no se pone en el lugar del usuario hasta que tiene que hacerlo el mismo. Además quería hacer la herramienta más social, a ver si más gente se anima a participar, como tu. Y por supuesto el dar más opciones para organizar contenidos.
Paginas:
Estadísticas: 12680 ejercicios, 174 apartados teóricos, 64830 usuarios registrados, 11 usuarios hoy, último registrado: morankmqj