nuevo usuario
Estás en: Learn Experiment > Foros > Desarrollo y programación > Código Fuente

Código Fuente

Debes identificarte o registrarte para escribir en el foro
Paginas:
16/09/2008 a las 12:03:17
Ya esta disponible el código fuente de la aplicación para todos aquellos que estén interesados. En caso de surgir cualquier problema en la instalación o problemas con el código, podeis utilizar este tema del foro e intentaremos resolver cualquier duda a la mayor brevedad posible.
16/09/2008 a las 12:58:39
Carlos
y si subes el codigo fuente a una forja como sourceforge?
16/09/2008 a las 19:11:38
Jose
El enlace "codigo_fuente_LearnExperiment.zip"
Está vacío.
16/09/2008 a las 19:41:55
Hola Jose, tienes razón, el archivo estaba mal. Lo he vuelto a subir y parece que ya está correcto. Gracias por avisar.

Carlos, no tenemos experiencia con SourceForge, pero no hay inconveniente en subirlo ahí si creeis que merece la pena. ¿Que ventajas ofrece? De todas maneras voy a ver si tengo listo lo de las lecciones antes, que es prioritario. Pero a partir de ahí, lo que querais.
17/09/2008 a las 23:02:37
Hola. Felicitaciones por la idea y su correcta implementación. Soy programador, estuve mirando el código fuente y tiene posibilidades de ampliación, aunq hay varias cosas que no logro entender. Estoy de acuerdo con quienes dicen quese podría subir a sourceforge.net, solo creas un proyecto y subes el código fuente.
También, se podrían implementar categorías para el tema de los kanas y los joyo kanji.
Cuando tengas algo definido, me escribes al correo andymaster01@gmail.com por si necesitas ayuda.
03/05/2011 a las 22:59:31
Me uno a las felicitaciones de andymaster01.

Y os recomiendo que subáis el código a:

https://github.com/

para que otros puedan realizar y recomendar modificaciones y mejoras.

Un saludo!
17/05/2011 a las 03:04:30
Hola
Tengo una duda sobre el ejercicios de los kanji.Si alguien me podría ayudar se lo agradecería.
Algunas letras del significado de los kanji están en minúscula y otras en mayúscula. ¿Esto es casualidad o tiene algún motivo?
Desde ya gracias.
27/05/2011 a las 01:20:15
¿Qué ejercicio es? ¡Hay muchos de kanji!
Paginas:
Estadísticas: 8753 ejercicios, 174 apartados teóricos, 64362 usuarios registrados, 6 usuarios hoy, último registrado: angiecoba