nuevo usuario
Estás en: Learn Experiment > Foros > Noticias > Avisos por email

Avisos por email

Debes identificarte o registrarte para escribir en el foro
Paginas:
01/02/2012 a las 13:13:36
Se ha implementado un sistema de avisos por email que podeis configurar modificando vuestro perfil para estar al tanto de lo que ocurre en esta página. En concreto tenéis tres opciones:

-Recibir novedades en el email: Un mensaje periódico cada mes, semana o día, según tus preferencias
Recibir respuestas del foro en el email: Recibir avisos cuando publiquen en un tema en el que escribiste. Puedes escoger entre recibir un email por mensaje o recibir como máximo uno al día, semana o mes (si no hay nuevos mensajes, no recibirás nada)
Recibir mensajes privados en el email: Lo mismo que el caso anterior pero para cuando recibas mensajes privados.

Aún no se ha probado extensivamente, y puede que se vaya mejorando e incorporando nueva funcionalidad, pero en cualquier caso, para quien le interese, puede darnos su opinión y proponer mejoras.
01/02/2012 a las 22:22:41
¡Bien! Esto ayudará a mantenernos conectados. Dos comentarios:
1.- ¿Las novedades incluyen nuevos ejercicios o cambios? Podría ponerse un title="" explicando qué contiene un "resumen de novedades"
2.- Las opciones se pueden acortar. En vez de "Recibir novedades en el email: recibir diariamente", bastaría con "Recibir novedades en el email: informe diario/mensual/semanal" o simplemente "No".

Tan sólo es como lo haría yo, puede que quede igual de largo, pero quería contestar para probar el sistema :P

Saludos!
01/02/2012 a las 22:24:40
Otra opción sería poner "cada mes"/"cada día"/"no"/"al momento"
Paginas:
Estadísticas: 7481 ejercicios, 174 apartados teóricos, 64127 usuarios registrados, 2 usuarios hoy, último registrado: Vareymabef