nuevo usuario

    Inaugurando el blog colaborativo de Learnexperiment

    Este blog pretende en parte reemplazar a aprenderjapones.org, un blog que llevaba por mi cuenta, trayendo aquí los contenidos que solía publicar en ese sitio. Pero también está abierto a que cualquier usuario registrado pueda escribir sus propios artículos, o enlazar a cualquier contenido interesante que podáis encontrar. De esta manera espero que Learnexperiment se convierta en un sitio más dinámico y atractivo, y que con ello pueda haber más debate y participación que nos ayude a mejorar.

    Cualquier usuario podrá enviar lo que más le interese, sin limitaciones, aunque solo aparecerá en portada aquellos temas que interesen a mas gente. La idea es similar a otros sitios de noticias colaborativas como menéame o barrapunto, aunque en lugar de votar las noticias, podrás "publicarlas" en tus propias secciones, y también podrás suscribirte a las secciones de otros usuarios para personalizar tu propia portada.

    No entraré en detalles pues no está todo rematado, así que en lugar de ello comenzaré a usarlo y según funcione la cosa intentaré explicarlo mejor o hacerlo más fácil de usar en base a vuestro feedback.

      Estadísticas: 6922 ejercicios, 174 apartados teóricos, 64116 usuarios registrados, 2 usuarios hoy, último registrado: Yasumi Zam